domingo, 10 de octubre de 2010

No soy nada.

Cuando grito al viento que te necesito y ese grito nunca vuelve.
Cuando con fuerza trato de tirar este muro, pero cada día es más alto y robusto.
Cuando cada hora no puedo dejar de pensar en si esto va a acabar.
Cuando tu silencioso y agudo ingenio, transforma simples palabras en un afilado y cruel cristal, que día a día en mí se clava más.
Cuando miro al Sol y deja de brillar porque un día más por ti me ve llorar.
Cuando no veo mi momento, pero si  el de los demás.
Cuando de noche y sola, tengo que ocultar que me duele que esto no será jamás igual.
Cuando el verbo amar me dijo que tenia que aprender a olvidar.
Cuando al hablar contigo nunca termino de encajar.
Cuando en una hoja escribo que quiero escapar de este lugar.
Cuando veo que quieres más a los demás.
Cuando estando fatal, me desvivo por tu mal.
Cuando mi corazón trata de callar a mi mente racional que dice: nunca lo obtendrás.
Cuando una muestra de cariño de donde no la hay.
Cuando creo que de mi no te podrás olvidar.
Cuando al querer decirte que eres lo mejor que me ha podido pasar no puedo.
Cuando estoy en el peor momento algo más lo tiene que fastidiar.
Cuando tantas veces como te escucho tantas veces me desilusiono.
Cuando digo que esto da igual y no lo da.
Cuando intento creer que alguien mejor habrá. Y no.
Cuando imagino que el tiempo pasará y esto no lo sabrás jamas.
Cuando en cada renglón olvido decirte que te quiero
Y cuando se me olvida recordarte que no quiero que te vayas nunca de aquí.

2 comentarios:

  1. hola hermosa amiga!
    gracias por dejar tus huellas en mi blog!!
    eres bienvenida.
    y eres mucho fijate que lindo escribes ..estas llena de sentimientos...
    te dejo un besazo!!
    con cariño
    barbara

    ResponderEliminar
  2. Cuando el verbo amar me dijo que tenia que aprender a olvidar.
    terrible esa frase u.u me mato te juroo
    un besooo lindaa, me sigo pasando por tu blog porqe la verdad q es muy bonito
    suertee n.n

    ResponderEliminar