domingo, 24 de octubre de 2010

¿Luz?

Momentos tensos cada vez más desesperantes me aguardaron.
Los solitarios y fríos días han recorrido mi cuerpo dejándome sin aliento, pero repleta de pensamientos. El manto de estrellas me arropó cuando no tuve calor, incluso una de ellas un ojo me guiñó. La lluvia me hizo un vestido azul liso. Los grandes árboles me regalaron una flor, aquella flor que nadie recordó. El Sol su amor me regaló y su luz el camino me mostró.
Mi nuevo sueño comenzó. De nuevo volví a sentir que estaba perdida, pero lo único que quería aquí era a ti. Aparentaba sentir que podía vivir sin poder hacerlo, que podía dormir sin poder conseguirlo, que podía empezar a olvidarme de esto y de lo que soy, pero no puedo. Tontamente volví a pensar que alguna vez me podrías acompañar hasta el final. Volví a ser aquella quien lo iba a dejar todo por ti, aquella que se vestía así, aquella que hablaba así, aquella que con un reconocimiento era inmensamente feliz, aquella que se ha dado cuenta que no es para ti,  pero aquella que siempre se acordará de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario