martes, 22 de febrero de 2011

Todo tiene un precio, todo vale algo. Y tú ¿Qué precio tendrías que haber pagado? Solo hubiera bastado con que me dedicaras alguna que otra palabra sincera que me recordara que sí soy una persona especial. Pero es que no me has brindado ni un poco de falsedad convincente siquiera... Te duele que te lo digan, tu orgullo no te deja vivir. Y es verdad, te come. A mi me duele que no lo sepas afrontar.
Quizás me entraron ganas de pensar que me extreñabas un poco, como yo a ti. Si me extrañas, lo dices, lo gritas si hace falta. No lo susurras indignado y encima a posta a mis "espaldas". Estaré más loca que nunca, pero es la locura más racional que he emprendido jamás. Porque ahora estoy bien, aunque cueste creerlo.
Recuerda que soy la persona que nunca dejó de confiar en ti.

Tumblr Photography

1 comentario: