miércoles, 6 de octubre de 2010

Again

De nuevo perdida estoy, para mi, no es nada raro. Parece que el tiempo se haya acabado, agotado. Ya no sé lo que es la normalidad y menos la seriedad. Ahora, en mis pensamientos (Lo más profundo de mí) soy egoísta. Cuando veo que todo sale mal justo es cuando ya no sé reaccionar, aunque tampoco lamentar, o sí, eso sí. Quiero dejarlo todo a un lado y volar, pero eso no se puede hacer aquí o eso dicen.
Con un té, veo las tardes pasar y cuando lo hago, no puedo evitar pensar. Pienso en un remedio, ya no para mi mente, sino para mi corazón, que perdió su resplendor.
No puedo conseguirlo y cada vez menos, perseguirlo. Perdí la razón y ahora el corazón. Solo sé gritar, gritar fuerte para no llorar. Me duele saber que después de todo, quien única y exclusivamente tiene la culpa soy yo. Mi consuelo, mi pañuelo es el tiempo, el tiempo necesario para cambiar mi mirar.
Me está faltando luz...

3 comentarios:

  1. Me encanta.
    Escribes con mucha armonía!
    Lo que has escrito en esta entrada hasta rima :)
    A veces me pregunto ¿cómo se puede escribir tan bien y con tanto sentimiento y a la vez que rime? Tiene secreto, seguro.
    Bueno sigue así que adoro todas y cada una de tus entradas!
    Un besazo Azul cielo :)
    PD: Jajaja la verdad es que se disfruta más con la gente loca :) Hacen que unos segundos sean inolvidables. Me uno también al "la gente que más me gusta es la que está loca" sí, señor :)
    Sigue así, s'il te plaît.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo bien que escribes!

    Totalmente de acuerdo con Alas Clarín.

    ResponderEliminar
  3. Etapa dificil que nos toca pasar en esta vida que de ella aprendemos la alegria le felicida y el dolor y trusteza.... pero como ella misma tambien nos enseña que todo pasa... y llega el amor a la puerta...

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar