martes, 31 de agosto de 2010

Mi amor, mi vida, mi TODO

Y aquí estoy, muerta de pena por que te vas. Al fin, he conseguido lo que quería, una demostración de tu incondicional amor. Eso me da fuerzas para seguir hoy, mañana, pasado y toda una vida. Con tal de que sea por tu amor... Contaré los segundos, los minutos, las horas, los días... y los besos que me tocan por cada uno... Verte será la gran recompensa a esta espera, que se hará eterna. Pero a día de hoy, tengo claro lo que hacer y que decisiones tomar. Tú estás en mis planes. Mejor dicho, tú eres mi plan. Haré lo que tenga que hacer, iré a donde tenga que ir y dejaré todo lo que tenga que dejar únicamente por ti. Estaré contigo, no sé cuando, pero algún día lo estaré y ese día será el comienzo de mi vida. La locura, el deseo y el amor me llevaran hasta ti. Para siempre; Te quiero mi vida.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi eterna locura...

Jamás imaginé que todo esto empezaría alguna vez. Pero a empezado y ahora no puede parar. Ahora más que nunca sé lo quiero, sé lo que busco y que hacer para conseguirlo, aunque me cueste la vida. Tu identidad robó mi corazón, tu locura no lo deja escapar y tus ojos piden una recompensa que nunca podría pagar. Mis manos locamente te quieren acariciar, mis ojos eternamente mirar y mis labios tus besos quieren robar. Estoy tan loca, que a pesar de no saber como, las estrellas cazaré por ti. Mi único objetivo será parar el tiempo para que me abraces como tú solo sabes hacer, con amor. Mi perdición será tu boca y mi maldición la distancia. Mi aliado, el destino.
Mi tiempo, nuestro tiempo se acaba. Solo puedo hacer una locura, besarte. Luego, suplicarte que te quedes. ¿Podrás decirme que no?

domingo, 29 de agosto de 2010

A mi lado ya NO.

Después de lo que ha pasado, de lo que te he permitido decirme saliendo impune y de lo mucho que he llorado resulta que estoy mejor que nunca. No vuelvas lloriqueando, porque según tu punto de vista el infantil ahora mismo lo estarías siendo tú. Sé que me echas de menos, tanto o más como lo hacia yo... Sabes que nunca te voy a abandonar, soy así de lista o de tonta,como quieras verlo. Por favor entiende que ahora mismo quiero ser libre, sí, lo sé, justo todo lo contrario que deseaba antes... Es así. El corazón es el que dicta. Ya basta de tanta razón, ahora toca corazón, reacción.

sábado, 28 de agosto de 2010

Tú, otra vez.

No terminaste de irte de mi vida y al no terminar has vuelto a entrar... Entraste de una manera espectacular. ¿Recuerdas? Yo sí. Recuerdo que era necesario que cada minutos de mi vida lo viviera contigo. Que esos ojos tuyos me contemplaran atónitos cada segundo de cada tarde y que me dijeras que conmigo, por fin podias olvidarlo todo. Me equivoqué y por desgracia o por suerte todo aquello acabó de la misma manera que comenzó, por escrito. Tuve tiempo para reaccionar pero no supe como. Yo ya estaba enamorada, pero tú no... Venga vale, perdí el tiempo de una manera impresionante, que ni yo misma me lo creo... Ahora eso no se puede cambiar... Hoy solo intento ayudarte y consolarte, arrimar el hombro como ya hice en repetidas ocasiones. Pero nada, lo único que haces tú es despreciar, despreciar porque no te das cuenta del vacio que luego te quedará... Date cuenta ya de que mucho tiempo no voy a esperar.
¿Y si es el destino? Al carajo el destino. Si me quieres bien y si no pues también.

Respirándote

Trepas hasta mi alma y como el humo consigues entrar. Creas una sensación de inestabilidad estable que me hace temblar. Haces despertar en mí, un deseo incurable. Te acercas y siento tu respirar, me tocas y me vuelve loca, te miro y sabes que me muero por besar.

viernes, 27 de agosto de 2010

Particular barquito de papel

Se hunde... sus posibilidades de flote están siendo continuamente destruidas... Fue construido con
una única misión, una misión que jamás terminará...AMAR. El exterior no importa y nunca ha importado, nunca a servido ni servirá esa gran coraza de hierro reforzado. Aunque es una buena defensa si hay un atacante, claro. Su objetivo lo está destruyendo lentamente y sin a penas saberlo... Aún cree que es un sueño, un mal día, algo de negatividad y por ello sigue persiguiendo la esperanza de sobrevivir un día más... A pesar de que no puede sostenerse, intenta mantenerse cerca de la luz del Sol, ella iluminará su gran valor... Sus maderas quieren reír, reír dulcemente y lo más que pueden hacer es llorar, llorar amargamente. Recibe ayuda, mucha ayuda... pero es él quien debe ayudarse solo... Es fuerte, no se rinde, lo intenta una vez detrás de otra. Incluso intenta cambiar la situación aparentando estar entero pero en realidad está consiguiendo hundirse más. Procura dejar de lado la oscuridad nocturna para aferrarse a la brisa y a la luz del despertar. Pero está perdido, se siente solo e incomprendido. No tiene más voz para gritar ni más cosas para expresar, tampoco tiene más aire para respirar...
Después de todo tiene muy claro que debe hacer... Al final cuando se acabe todo no volverá a mirar más hacia atrás... Simplemente comenzará una nueva misión dispuesto a brillar.




Nos hundimos, como los barcos. Pero a diferencia de ellos nosotros podemos volver a flotar.

¿Preguntándose preguntas?

¿Para qué aprender a flotar si ya sabes volar?
¿Para qué hablar si puedes gritar?
¿Para qué querer si puedes amar?
¿Para qué soñar si puedes hacerlo realidad?
Y ¿Para qué llorar por alguien más?

¿Por qué te bajas el listón?¿Esperas alguna reacción?
¿Por qué aprender a olvidar lo ocurrido?¿No es mejor recordar para comprender?
¿Por qué le buscas a todo una explicación?¿Para complacer tu ilusión?
¿Por qué buscas tu igual? ¿Sólo para deslumbrar?
Y ¿Por qué lo das todo si te dan tan poco?¿Por amor?

No importa. Te consuela saber que no llegas a tocar el cielo porque ya estás en él !


jueves, 26 de agosto de 2010

Algo más = Tú

Despertar y nada más abrir los ojos poder verte. Tenerte cerca, a penar a un beso de distancia... Y ahora es cuando más te siento. No puedo explicarlo, solo sentirlo, sentirte. No saber ponerle nombre a tus besos, a tus caricias. El tiempo pasa, pasa contigo. Quererte a más no poder, hasta necesitarte para respirar. Sentir que por fin, no es lo de siempre, sino algo más.


Sentirse especial de nuevo.

Son las cuatro menos un minuto, con un pegado vestido negro, un gran medallón, unos taconazos de infarto y un peinado sofisticado me dispongo a coger el bus. Llega enseguida y está vacío como de costumbre, normal, es el número 6, el nuevo. Entro y me siento. Ahora parece que en cada parada entra más y más gente... ¡Qué calor! Da igual, me bajo en la Plaza España (La segunda a la derecha).
Las cuatro y treinta y seis. ¿Ya? Sí, ¡Ya! Pues he perdido el autobús 3... Si el bus no se hubiera precipitado sobre aquel coche de policía..."Vísteme despacio que tengo prisa" ¿No le suena no? Bah, esperaré 10 minutos más.
Cuatro y cuarenta y siete. Mirando por la ventana del bus, que exacto se ha vuelto todo hoy tan de repente... (Eh, que ha pasado a las cuatro y cuarenta y seis, clavado...) Sentada al lado de una pequeña, sonriente y simpática niña pelirroja, los cuarenta minutos de bochorno los he olvidado, sobretodo con la sonrisa brillante que me ha dedicado justo cuando tenia que bajarme.
Las seis y doce, tres minutos para el encuentro. Hoy es el día que tanto esperé y estoy aquí, nerviosa como una tonta y sin saber que decir...
Pasa un minuto, mi nerviosismo incrementa por momentos. Y encima, será puntual, lo sé.
Las seis y quince, está ahí y se está acercando. Ahora si que no sé que hacer. Es muy atractivo, encima tiene una sonrisa que parece oro, plata y todo relacionado con lo precioso... Ya está aquí. Se me ha quedado mirando sonriente. No había pasado ni un segundo y ya había pasado su brazo por mi cintura, me había acercado a él y me había besado como si fuera el último día de nuestras vidas. Luego simplemente, me ha querido hacer el amor.

Por: ese deseo incontrolable que recorre tu cuerpo...

Eh! Bésame así ¿No?

miércoles, 25 de agosto de 2010

En tu cama.

Despierta y arrimada a tu cuerpo desnudo, el suspiro ya es mi himno... No quiero dejarte escapar. Quiero que se repita una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces más. Con tal de que te enamores de mí...
Quien iba a pensar que al final acabaríamos así... Ya lo ves, aquí estamos. Supongo que lo sabes, que sabes que en realidad te amo... Ya sabes eso, que es mucho. Pues eso es lo que me hace caer en la perdición. Ves algo especial en mí, lo sé, si no no estaría aquí y ahora, en tu cama. Pero ¿El qué? ¿Es amistad especial? ¿Amor? Sé mucho de ti, pero en el fondo no sé nada. Sea como sea el final de esta historia. No te vayas nunca de mi lado amigo.

¿Y ahora qué quieres de mi?

Sentada en la silla y frente al ordenador no puedo terminar de creerme nada de esto. Has vuelto, has vuelto y me has dicho que no me has olvidado, que me quieres y que te importo.Yo, como de costumbre, me he puesto a llorar. No sé si de pena o alegría. Una cosa, ¿Tengo que volver a creérmelo? ¿O simplemente aparentar que lo hago? Porque a estas alturas, ya no puedes destrozarme más... O sí. Ahora soy yo la que te dirá: Olvídame y esta vez que sea para siempre. Si estoy distante es porque tus mentiras han dejado de tener valor, si es que lo han tenido alguna vez... (Si te consuela, alguna sí por eso "estuve" contigo). Hoy, quiero ser yo, sentirme libre y pasar página, lo necesito. Mi etapa contigo acabó hace mucho tiempo. Tener y querer a personas como tú que mienten más que respiran no es mi plan. No sé como decírtelo, pero ahora la necesidad de abandonarte para siempre la tengo YO. Creí que jamás me quisiste y lo sigo creyendo. Muy triste la verdad. Por eso, por favor, no me busques más. Quiero vivir.

Olvídame mi amor.

viernes, 20 de agosto de 2010

Quiero contigo TODO

Llévame a la playa. Tírame a la arena. Mírame. Bésame. Tócame. Háblame despacio. No me resistiré.
Desátame de mis cuerdas. Luego, poseeme...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Me encanta.

Cógeme fuerte y bésame. Hazme tuya por si nunca lo vuelvo a ser. Désnudame lentamente mirándome a los ojos. Luego bésame otra vez. Susúrramelo todo para que muera de placer. Arrímame mucho a tu cuerpo desnudo para que cada vez que te vea pueda sentirlo otra vez. Muérdeme el cuello como señal de locura.
Pídeme que lo deje todo por tí solo esta vez. Después ya todo me dará igual





Verdadero amor.

Te echo de menos y eso sin aun haberte tenido. Aun no te he tocado y me estoy lamentando. ¿Qué siento? No me entiendo. ¿Qué puedo hacer? No lo sé.
¿Te quiero? Tal vez. Te siento, pero sin querer… Nada cambiará lo sé. Lo siento tenía que probar, lo necesitaba, aunque ya todo da IGUAL.