sábado, 28 de agosto de 2010

Tú, otra vez.

No terminaste de irte de mi vida y al no terminar has vuelto a entrar... Entraste de una manera espectacular. ¿Recuerdas? Yo sí. Recuerdo que era necesario que cada minutos de mi vida lo viviera contigo. Que esos ojos tuyos me contemplaran atónitos cada segundo de cada tarde y que me dijeras que conmigo, por fin podias olvidarlo todo. Me equivoqué y por desgracia o por suerte todo aquello acabó de la misma manera que comenzó, por escrito. Tuve tiempo para reaccionar pero no supe como. Yo ya estaba enamorada, pero tú no... Venga vale, perdí el tiempo de una manera impresionante, que ni yo misma me lo creo... Ahora eso no se puede cambiar... Hoy solo intento ayudarte y consolarte, arrimar el hombro como ya hice en repetidas ocasiones. Pero nada, lo único que haces tú es despreciar, despreciar porque no te das cuenta del vacio que luego te quedará... Date cuenta ya de que mucho tiempo no voy a esperar.
¿Y si es el destino? Al carajo el destino. Si me quieres bien y si no pues también.

7 comentarios:

  1. La foto es super sexy. Es mejor no estar con alguien que no te quiere, porque todos deberíamos tener el derecho de que alguien se enamore de nosotros, así como de corresponderles. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mucho.. jé. Mucha verdad dices... pero claro siempre gusta dar oportunidades y claro... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también creo que cuando alguien no te ama de la forma que se tiene que amar, no vale la pena. (: cuidate

    ResponderEliminar
  4. Amar... Creo que es un tema, de que todavia no se sabe mucho. Me gusto tu entrada, bonitas palabras (:

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog. Ví que seguías el mio y entré! Gracias, claro!
    A mi me pasó igual..es horrible sentir que todo fue una pérdida de tiempo cuando uno es el que ama. Pero lamentablemente son cosas que pasan no? Algun dia en la vida nos tenia que pasar, quizá uno se lamenta que sea tan pronto, pero bueno, el amor siempre vuelve!

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita palabra pero pocos saben el significado verdad? Teneis razón chicas. Gracias por entrar florazepam! besitos!!

    ResponderEliminar