miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Y ahora qué quieres de mi?

Sentada en la silla y frente al ordenador no puedo terminar de creerme nada de esto. Has vuelto, has vuelto y me has dicho que no me has olvidado, que me quieres y que te importo.Yo, como de costumbre, me he puesto a llorar. No sé si de pena o alegría. Una cosa, ¿Tengo que volver a creérmelo? ¿O simplemente aparentar que lo hago? Porque a estas alturas, ya no puedes destrozarme más... O sí. Ahora soy yo la que te dirá: Olvídame y esta vez que sea para siempre. Si estoy distante es porque tus mentiras han dejado de tener valor, si es que lo han tenido alguna vez... (Si te consuela, alguna sí por eso "estuve" contigo). Hoy, quiero ser yo, sentirme libre y pasar página, lo necesito. Mi etapa contigo acabó hace mucho tiempo. Tener y querer a personas como tú que mienten más que respiran no es mi plan. No sé como decírtelo, pero ahora la necesidad de abandonarte para siempre la tengo YO. Creí que jamás me quisiste y lo sigo creyendo. Muy triste la verdad. Por eso, por favor, no me busques más. Quiero vivir.

Olvídame mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario