viernes, 27 de agosto de 2010

¿Preguntándose preguntas?

¿Para qué aprender a flotar si ya sabes volar?
¿Para qué hablar si puedes gritar?
¿Para qué querer si puedes amar?
¿Para qué soñar si puedes hacerlo realidad?
Y ¿Para qué llorar por alguien más?

¿Por qué te bajas el listón?¿Esperas alguna reacción?
¿Por qué aprender a olvidar lo ocurrido?¿No es mejor recordar para comprender?
¿Por qué le buscas a todo una explicación?¿Para complacer tu ilusión?
¿Por qué buscas tu igual? ¿Sólo para deslumbrar?
Y ¿Por qué lo das todo si te dan tan poco?¿Por amor?

No importa. Te consuela saber que no llegas a tocar el cielo porque ya estás en él !


9 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados... Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
    Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra saber que alguien lee lo escribo... Gracias por los enlaces y la información, me será útil. Ahora me paso por tu blog! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy buena. Tantas preguntas y todas eran la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^^
    A veces la respuesta la tenemos
    nosotros mismos y nadie mas, pero no la vemos...

    ResponderEliminar
  5. Grato por comentar e participar em meu Blog. Você tem muita sensibilidade poética. Um afetuoso abraço da Bahia!

    ResponderEliminar
  6. creo que lo unico que le impide a mucha gente hacer tantas cosas es el miedo. Un saludo muy buen post

    ResponderEliminar
  7. "-Te consuela saber que no llegas a tocar el cielo porque ya estás en él !-" muy bien dicho!

    Abrazo de cactus abrazando a un globo y sin pinchar a este

    ResponderEliminar
  8. tienes razón lunática!^^ Y gracias!

    Abrazo de cactus abrazando a un globo y sin pinchar a este? eso sí me consuela... jeje (:
    saludoos!

    ResponderEliminar