lunes, 31 de diciembre de 2012

Pasado, presente y futuro

Todas las decepciones que me has causado no han servido para que te odiase. Ni una. Y no han sido pocas, una detrás de otra, dejando el espacio justo para que me recuperase y no se convirtiesen en una gigantesca montaña de la que brota lava, sino en minúsculos montículos que me impiden andar. Hubiera preferido la montaña y poder superarla de un golpe. Pero me han tocado los pequeños montículos, más que molestos. Eso no es todo, parece que sabes que plantando una flor de esperanza al rededor de estos, se hacen más y más pequeños, casi desapareciendo, como si nunca hubiesen herido, habiéndolo hecho, y mucho. Con esto quiero decir que con cuatro piedras que me colocas, una bella flor me regalas. No basta, no basta, pienso. Y es que en realidad no basta, lo sabes. Porque todo lo que me has procurado ha hecho que crea que ya no me amas, ni que me quieres si quiera un poquito. Si es así, si ya es así  hubiera preferido que te hubieses arriesgado y que me hubieses borrado la ilusión de una vez, destruyendo lo que aquel día hiciste para mi, un mundo nuevo, en el que parezco estar solo yo, ser solo yo y ocuparte solo yo. Aunque lo mantienes todo ahí, como te digo, pagando una moneda de plata por lo que vale más que un diamante.

Creo que nunca te he obligado a nada, ni quisiera hacerlo, que nunca te he abandonado, que nunca te he maltratado. No quiero que vuelvas a dibujar para mi ese mundo perfecto, que, como todos sabemos, nunca podrá darse. Tampoco quiero que me quieras más que a nada, ni que me regales tu libertad, no, que para eso es tuya. Quiero que seas real conmigo y que seas consecuente en todo lo que haces. Pregúntate por qué  me tienes en cuenta y pregúntate por qué es necesario que exista en ti. No falsees las respuestas, porque el destino se te presenta tal como es y como humano no puedes cambiarlo. No te preocupes, habrá un momento en el que sabrás lo que quieres y querrás ir despacio. Ahora sigue viviendo como lo has hecho hasta ahora, más adelante te perdonarás.

3 comentarios:

  1. I'd like to thank you for the efforts you've ρut in penning this ѕite.
    I am hoρing to νіew the same high-grade blog posts fгom you latеr on as well.
    In fact, your creаtive ωritіng аbilіties hаs insрired me
    to get my own blog now ;)

    Feel free tο surf to my website http://bloggerspherepedia.blogspot.co.uk/
    My web page - click through the following website page

    ResponderEliminar
  2. Remarkable things here. I am ѵery glad to look your poѕt.
    Thank уou so much anԁ I am taκing a looκ fοrωard to touch you.
    Will уou kіndly drop me а e-mail?

    Fеel free to visіt mу blog http://waronthehorizon.net/

    ResponderEliminar
  3. We are a group οf vοlunteers and startіng a new scheme іn our community.

    Your websіte оffered us with valuablе infoгmation to
    worκ on. You haνe performed an impressіve tаsκ anԁ our whοle community will
    be thankful to you.

    My webpagе V2 cigs

    ResponderEliminar