lunes, 29 de noviembre de 2010

Seguir sin creérselo. Pensar que es mentira, que nunca ha podido ni podrá ser verdad.
Atrapada en la bondad ahí morirás si no cambias ya. La culpa ya es tuya si no haces algo para escapar. Te está matando y te da igual, te das cuenta, da igual, te decepcionas, da igual.
Hoy te lo han dicho y no te he visto brillar. Dejaste de llorar de felicidad. Tú eres transparente, demasiado transparente, pero es que el orgullo...es lo que tiene.
Sigues sin poder imaginar como sería de verdad, quieres que de una vez todo sea normal. Aunque no puedes, todo es demasiado sensato y normal.

* Y... una vez que un corazón se libera, no vuelve jamás...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Abandonar.

Intentar hablar en modo normal y disimular que por dentro te mueres, sola. Da igual que no puedas más, da igual cuanto tiempo pase así sin más, da igual lo que te pueda pasar, total...

Not giving up on love

Solo una tarde más, para bien o para mal  ya no volverá a ser nada igual. Para que esa estrella vuelva a brillar no hace falta nada más que la verdad, búscala. Si después de todo no vuelve a haber nada más, me puedo olvidar de volverlo a intentar por muchas ganas que tenga ya. No sé que podría perder así que, que más me da!

Solo una tarde.

Y es que no puedo vivir sin pensar en ti.
Aunque sé que así seguiré hasta el fin, no pueden decir que me he vuelto a rendir.
El problema, no me conoces. Estoy loca y eso siempre me ha servido. ¿Dejas que lo pruebe contigo? Te prometo que solo seré yo. Deja que te diga que quiero irme de aquí, que todo lo quiero olvidar y que una vez más eres genial. Quiero hacerte ver que me dan igual los principios de los demás, eso es lo que te va a  enamorar y si no lo hace eso, mis besos lo harán.

¿No te das cuenta ya?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se vende.

En el cristal un corazón voy a dibujar aunque el frío se lo lleve una vez más. Quiero pensar que 
es real aunque otra vez vuelva a soñar. El tiempo como brisa del mar pasará. Tú ya no me esperarás nunca más. No habrá 14 de febrero sin ti. Me volverá a faltar un abrigo en invierno, un sol en verano y una flor en primavera. El otoño ya no sonreirá, la luz de las estrellas se apagará y a oscuras me dejará, esperando una eternidad. El resultado será: se alquila una vez más.


viernes, 19 de noviembre de 2010

Adivina adivinanza.

De verdad, no se puede controlar. Yo no puedo. A veces te hace sentir que puedes volar, que no importa nada más; otras que quieres escapar para olvidar. La necesidad que te produce es imaginar algo más aunque no sea real.
Es lo que más felicidad te puede aportar y lo que lentamente y profundamente te puede matar. Si te encuentras con él una y otra vez, no lo maltrates, no lo desprecies, cuídalo una vez más como si todo acabara de comenzar...

Ahora, te acabas de enamorar.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pour l'amour

Una vez más, este amor produce temblor.
Ojalá, sin temor, hiciéramos el amor, como una apuesta de sol...
Y es que lo siento, lo entiendo, lo comprendo, es el calor del amor.

Deliciosos besos con sabor pide mi egoísta corazón.
La mano, rozarte sin temor.
Pero, ya  no. 

Ahora...
Regálale tu primor a ella, a ella tú Sol.
Haz de tus acciones amor y dáselo.
Arrópala con tus brazos cuando tenga frío.
Observa como duerme, como respira.
Observa quien es.
Observa quien eres.
Y... no dejes que se vaya
da igual lo que haga.

Amor sin corazón tengo yo,
Y es que, yo me fui sin querer y
sé que no puedo volver.

Oh, volver...

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Alone?

¿Qué es lo que sientes al besar?
Ya no puedes parar de pensar y menos de llorar. Creiste volver a empezar, volverte a ilusionar, a querer algo más, a dejarlo todo una vez más, pero resulta, que ya no te quedan fuerzas para un aliento más. La vida da vueltas pero tu has llegado a dar más. Querias contrarestar el dolor poniendo un poco de amor, la amargura con la dulzura, la cordura con la locura... A pesar de tus esfuerzos, no puedes hacer más. Te propusiste volver a comenzar otra vida más, pero tu corazón no aguanta más, y la razón ha dejado de ser racional. Tu alma, una vez más, quiere volar, pero no puede reaccionar, le duele respirar.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Confusión

Quiero sentir que te necesito otra vez aquí. Aunque esto se haya convertido en un sin fin siento que ya no soy  para ti, que todo lo que sentí lo perdí... Quiero encontrarlo. 
El pensarte me hace añorarte, encariñarme. No tenia futuro sin ti, ahora sí. En un pedazo de mi corazón siempre lloverá sin parar, en otro, el sol saldrá un vez más. Quiero recuperar mi amor irracional... ¿Dónde tengo que firmar? Te quería junto a mi el resto de mi vida, compartir mi sin vivir, morir otra vez por ti. Quiero volver a desearlo así.
Necesito un suspiro que me acaricie al despertar, volver a sentir que ese mirar que me hace temblar no dice nada más que: aprovéchalo ya. Que me encierren por amarte, por desearte. 
Pero, quizás me equivoqué al pensar que todo acabaría como un día sentí, soñé y quizás no estés hecho para mi, ni yo para ti. 
Y otra vez, me puedo sentir sola aquí.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Inmensidad.

Y allí en la desierta playa se encontraban. Era de noche, había luna llena, no había rastro de ni una estrella. Las olas del mar rompían cada vez más cerca de sus pies. Las conchas en sus bolsillos iban a parar. En la orilla estaban, en la orilla mojándose los pies. Ella cantaba, él la miraba mientras su pelo negro acariciaba, lo dos  sonreían a la vez. No sabían que hacer ni tampoco que decir. La brisa dulce del mar pero,  lo aclaraba todo. Parecía que era hora de marchar, aunque se quedaron una vez más a escuchar sus corazones a compás.



lunes, 1 de noviembre de 2010

¿No?

Las palabras encerradas salieron en forma de grito de desesperación. Mi luz se apagó y esta vez no fue de indecisión. Las cosas se me fueron de las manos, todo se escapó. Suspiros helados brindaban a mi alrededor. Esquemas lógicos se destruyeron con la explicación. Sollozos de exaltación que brillaban por su esplendor.
Dolor profundo. Sonrisa falsa. Pensamiento prohibido. Necesidad de amor. Contestaciones sin razón para un pobre corazón. Al final, aquella claridad eterna que me dolió.