viernes, 12 de noviembre de 2010

Confusión

Quiero sentir que te necesito otra vez aquí. Aunque esto se haya convertido en un sin fin siento que ya no soy  para ti, que todo lo que sentí lo perdí... Quiero encontrarlo. 
El pensarte me hace añorarte, encariñarme. No tenia futuro sin ti, ahora sí. En un pedazo de mi corazón siempre lloverá sin parar, en otro, el sol saldrá un vez más. Quiero recuperar mi amor irracional... ¿Dónde tengo que firmar? Te quería junto a mi el resto de mi vida, compartir mi sin vivir, morir otra vez por ti. Quiero volver a desearlo así.
Necesito un suspiro que me acaricie al despertar, volver a sentir que ese mirar que me hace temblar no dice nada más que: aprovéchalo ya. Que me encierren por amarte, por desearte. 
Pero, quizás me equivoqué al pensar que todo acabaría como un día sentí, soñé y quizás no estés hecho para mi, ni yo para ti. 
Y otra vez, me puedo sentir sola aquí.

1 comentario:

  1. letras sentidas ... pero con una unica verdad su sentir esa que solo habita en el corazon... tan claras tus letras qu ellegan directo al corazon.... bello amiga

    saludos
    abrazos

    lindo fin de semana

    ResponderEliminar