martes, 27 de abril de 2010

Éramos.somos.seremos (L)


Ella, sí , ella forma parte de mi insignificante vida que cada dia
se hace más grande con su presencia.
Es algo que no se puede explicar,
NUNCA me ha fallado
y aunque lo hiciera le perdonaria
todas las veces que fueran necesarias.
Siempre conmigo a mi lado,
escuchándome, aconsejándome, apoyándome
y queriéndome como no lo hace nadie.
Porque ella es la persona que me proporciona
aquellas palabras tan perfectas
que siempre me tranquilizan.
Es cuestion de ser como es, ella misma. (L)


Sonrisas y más sonrisas (L)!


2> SIEMPRE.


Desde antes hasta ahora y hasta siempre.












Próxima parada con ella: el infinito, el cielo. Porque eres lo más grande. TE AMO (L)!

miércoles, 21 de abril de 2010

NO más

Una inexplicable sensación de felicidad que recorre todo mi cuerpo dándome ganas de vivir. Todo ha pasado a la historia, puf! realmente lo necesitaba, necesitaba un cambio...
Y ya no me tienes, no me tienes en ningún aspecto, dirás: por fin, no? Y yo te digo: te sobrará tiempo para arrepentirte. Ya era hora, hora de dejar de sobrevivir de los recuerdos que no son totalmente verdaderos o... quizás sí. Que más dará! No voy a parar a preguntarmelo. NO más tiempo perdido! Ahora me tocará a mi. Por cierto amor, a partir de ahora no me busques porque no me encontrarás :)


Con cariño para mi ex amado!

martes, 13 de abril de 2010

Solamente sola



Hoy me pregunto ¿No eras tan simple? Creo que no, veo que no mucho.
¿Por qué en lugar de una eliges 2,3,4 o hasta 5? Tú crees que te van a dar el equivalente ¿Verdad? Es hora de que creas que no. No te lo digo yo, te lo dice tú corazón. ¿La reservas toda la vida? ¡Vas muy equivocado! Pasará otro que se la llevará y muy solo te vas a quedar. Supongo que tampoco pide que des su vida por ella ni mucho menos, solo busca atención y amor. Tiene muchas ganas de querer. ¿No es lo que en realidad necesitas? Ay no! que tonta, no quieres hacerle daño. Ahora mismo es ella quien te lo pide. Atrápala.

[...]

- Pásame la sal, por favor.
- Aquí tienes.
- Ah, también el amor, la pasión y la lujuria.

domingo, 11 de abril de 2010

Mi vida.

Estás allí con él, lo deseas todo, todo da lo mismo, estás segura, es tu turno, él es perfecto y es un experto. ¿Qué más puedes pedir? Te llena, te completa. Los minutos pasan, no pierdes el tiempo. Te encanta y le encantas. Nada puede mejorar, te sientes querida y complacida. Y ahora bien, que es realmente, ¿Amor o solo sexo? ¿Sexo con amor o amor con sexo? No lo sabes muy bien, solo te importa el momento. Pero como es el después, eso no se sabe hasta que pasa. Acaba y no puedes controlar tus lágrimas, no tienes ganas de llorar, pero ellas caen y hacen cuestionarte lo que has hecho y como lo has hecho. Te sientas medio desnuda, en la cama, te sientes mal, como jamás te habias sentido, no sabes que hacer. Comienzas a pensar, no te sientes valorada, estás desmoralizada. Ni siquiera te ha besado antes de irse, se ha marchado sin más, te ha dejado ahí, sola. ¿Sigues pensando lo mismo de él?





5 minutos para las 4. Aun queda una parada, suspiro, estoy algo nerviosa, no me preocupa, es simplemente un rollo. Miro por el cristal y de lejos veo a alguien, creo que es él. Lleva un sombrero, un sombrero que no le queda nada mal, también una camisa negra y unos pitillos; es diferente a las fotos. Llego, camino hacia él. Está sentado, me mira y me acerco. Me coje y me besa. Le sigo. Besa estupendamente. Se levanta, me coje de la mano y vamos por aquel camino de tierra.
Por fin llegamos a la cartelera, ya tenemos película. Cada vez quiero estar más con él. Sacamos las entradas. Nos apartamos de la fila, se para y me dice: Eres guapa, más guapa que en las fotos.
Le miro, le sonrio, le doy las gracias y le beso.
Son las 7, ya me ha comido a besos pero mi día está apunto de acabar y no quiero, lo estoy pasando bien. No sé que haré después. La peli ha sido genial y él aun más. Me acompaña a la estación. Estamos abrazados, me vuelvo a sentir querida de nuevo. Me gusta, me gusta mucho. ¿Yo a él? Llega el tren, es hora de irme. Me besa, le beso, nos besamos. Le sonrio, me mira. Subo al tren, me siento y agita su mano. No pensaba que todo fuese asi, siento que quiero repetir. Quiero conocerle más, compartir algo con él.


sábado, 10 de abril de 2010

Él.

Y siempre me pregunto como puede calar alguien tantísimo, como puede causar reacciones tan inimaginables en el otro, en este caso en mí. Todo comenzó con una simple cita que no tenia argumentos, una cita un tanto desinteresada del amor. En realidad iba/ibamos para vivir el momento, fuí como si no hubiera un después. No sabia o no me interesaba lo que ocurriese más adelante... Por dios, me enganché de él. No paraba de desear que aquellos labios volvieran a besarme tan apasionadamente o que sus manos me tocaran tan dulcemente sin que nada más existiera en aquel momento... Cada segundo que pasaba dependia más de él. Me daba todo, todo lo que necesitaba. No podia ir todo mejor. Pero ¿Por qué no estaba enamorado de mí? Estaba dispuesta a darlo todo por su amor, habia sido todo tan rápido que no sabia como organizarme, como sentirme ni como expresarme. Lo único que queria era que me mirara a los ojos como él hacia para luego sonreirme tímidamente dandome a entender que por mí iria hasta el fondo del mar... Solo quiero amarle.
Siento que algo cambió en él. No me mira igual y me entristezco, algo ha cambiado en él, algo ha cambiado entre nosotros. Ahora él comparte sus besos con otra, ya nada es igual, todo ha cambiado. Ahora, ¿Podré cambiarlo yo?