sábado, 10 de abril de 2010

Él.

Y siempre me pregunto como puede calar alguien tantísimo, como puede causar reacciones tan inimaginables en el otro, en este caso en mí. Todo comenzó con una simple cita que no tenia argumentos, una cita un tanto desinteresada del amor. En realidad iba/ibamos para vivir el momento, fuí como si no hubiera un después. No sabia o no me interesaba lo que ocurriese más adelante... Por dios, me enganché de él. No paraba de desear que aquellos labios volvieran a besarme tan apasionadamente o que sus manos me tocaran tan dulcemente sin que nada más existiera en aquel momento... Cada segundo que pasaba dependia más de él. Me daba todo, todo lo que necesitaba. No podia ir todo mejor. Pero ¿Por qué no estaba enamorado de mí? Estaba dispuesta a darlo todo por su amor, habia sido todo tan rápido que no sabia como organizarme, como sentirme ni como expresarme. Lo único que queria era que me mirara a los ojos como él hacia para luego sonreirme tímidamente dandome a entender que por mí iria hasta el fondo del mar... Solo quiero amarle.
Siento que algo cambió en él. No me mira igual y me entristezco, algo ha cambiado en él, algo ha cambiado entre nosotros. Ahora él comparte sus besos con otra, ya nada es igual, todo ha cambiado. Ahora, ¿Podré cambiarlo yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario