domingo, 11 de abril de 2010

Mi vida.

Estás allí con él, lo deseas todo, todo da lo mismo, estás segura, es tu turno, él es perfecto y es un experto. ¿Qué más puedes pedir? Te llena, te completa. Los minutos pasan, no pierdes el tiempo. Te encanta y le encantas. Nada puede mejorar, te sientes querida y complacida. Y ahora bien, que es realmente, ¿Amor o solo sexo? ¿Sexo con amor o amor con sexo? No lo sabes muy bien, solo te importa el momento. Pero como es el después, eso no se sabe hasta que pasa. Acaba y no puedes controlar tus lágrimas, no tienes ganas de llorar, pero ellas caen y hacen cuestionarte lo que has hecho y como lo has hecho. Te sientas medio desnuda, en la cama, te sientes mal, como jamás te habias sentido, no sabes que hacer. Comienzas a pensar, no te sientes valorada, estás desmoralizada. Ni siquiera te ha besado antes de irse, se ha marchado sin más, te ha dejado ahí, sola. ¿Sigues pensando lo mismo de él?





5 minutos para las 4. Aun queda una parada, suspiro, estoy algo nerviosa, no me preocupa, es simplemente un rollo. Miro por el cristal y de lejos veo a alguien, creo que es él. Lleva un sombrero, un sombrero que no le queda nada mal, también una camisa negra y unos pitillos; es diferente a las fotos. Llego, camino hacia él. Está sentado, me mira y me acerco. Me coje y me besa. Le sigo. Besa estupendamente. Se levanta, me coje de la mano y vamos por aquel camino de tierra.
Por fin llegamos a la cartelera, ya tenemos película. Cada vez quiero estar más con él. Sacamos las entradas. Nos apartamos de la fila, se para y me dice: Eres guapa, más guapa que en las fotos.
Le miro, le sonrio, le doy las gracias y le beso.
Son las 7, ya me ha comido a besos pero mi día está apunto de acabar y no quiero, lo estoy pasando bien. No sé que haré después. La peli ha sido genial y él aun más. Me acompaña a la estación. Estamos abrazados, me vuelvo a sentir querida de nuevo. Me gusta, me gusta mucho. ¿Yo a él? Llega el tren, es hora de irme. Me besa, le beso, nos besamos. Le sonrio, me mira. Subo al tren, me siento y agita su mano. No pensaba que todo fuese asi, siento que quiero repetir. Quiero conocerle más, compartir algo con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario