jueves, 2 de diciembre de 2010

Sentirse mal.

Que el juego se acabó. Que el dolor ya bastó  Que el tiempo es mi aliado, que tu ya no vales nada, que no sé de que vas pero me da igual, que ya no te hace falta reaccionar porque lo has vuelto a estropear. No pretendas nada más. No te voy a volver a retar, cerciórate ya de que esto a dejado de funcionar. Esta vez no fui yo, sino tu orgullo "molón".
Dejaré de pensarte y de llorarte, no te regalaré ni una lágrima más. Seamos realistas, hay muchos intereses por medio y no son míos, tengo la conciencia bien tranquila.
Aunque te necesite y nadie ocupe tu lugar, hay otros lugares, es muy grande el mar.

2 comentarios:

  1. a seguir navengando amiga el mar es muy grande...que bellas letras y que bien escritas con un sentir firme y con fuerza... felicidades

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Mmmh define mi situación perfectamente...!
    Un besazo y pásate si quieres ^^

    ResponderEliminar