domingo, 3 de agosto de 2014

Thank you baby

Todo lo que quiero tener, lo tengo contigo. Tengo que agradecerte que me hagas sentir tan feliz. Lo más valioso que puedo tener eres tú, ya que tú eres capaz de apreciar cada parte de mi, cada parte de mi cuerpo y cada parte de mi corazón. No intentas cambiarme pues, no intentas hacer de mi una persona perfecta ni una persona que no soy. Consigues hacerme sonreir a todas horas, aunque haya momentos en los que no hay motivos para ello. Siempre estás a mi lado para escucharme y también para aconsejarme. Tampoco dejas de mimarme y cuidarme, aunque ahora sea a distancia.
Cuando te conocí no era consciente de que había conocido a una persona genial, porque en aquellos momentos y en aquel lugar no esperaba encontrarme a una persona así, y es que hoy en día no es fácil encontrar a alguien tan clásico y tan caballeroso como tú. Después de pasar una noche junto a ti, sentía que no podia dejarte ir, por eso insistí tanto para que volvieramos a vernos. Sin embargo, no esperaba que te interesases por mi, únicamente pensaba que alomejor querías divertirte conmigo y nada más. Pero no fue así... Continuamos viéndonos y cada día que pasaba tenía más ganas de que te quedaras junto a mi, pero eso no podía ser. Aún así seguiste hablándome y cuidándome como si estuvieras a mi lado. Aún lo haces y me encanta.
Puedo considerarte el primero y el mejor porque contigo he disfrutado desde el primer momento, me he sentido valorada y querida. Sólo quiero que tú te sientas feliz junto a mí, que cuentes conmigo cuando te sientas preocupado y que nunca puedas llegarte a sentir solo, no voy a permitirlo porque te quiero y porque me he dado cuenta de que te lo mereces todo... Te lo mereces todo y más porque eres una gran persona... Eres humilde, hermoso, compasivo, trabajador, sensible, romántico... Todo lo que alguien podría desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada