jueves, 21 de abril de 2011

Por favor, vete.

Los sueños desvelan cosas que jamás te hubieras vuelto a plantear. Te hacen recordar, volver a pensar...
Parecen reales, muy reales y es que tienen mucha intensidad, tanta que puedes llegar a sentir lo que en la vida real es imposible, imposible porque tienes miedo. ¿Y a qué viene ese sueño ahora? Te preguntas sin más. No sabes que es lo que hay detrás pero tampoco te interesa saberlo. Solo me haría daño, dices.
Pudiste vivir palabras que jamás pensaste que se pronunciarian; cuerpos tan cercanos, problemas tan alejados... Tanto en lo bueno como en lo malo, es un sueño. De ti depende hacerlo formar parte de tu vida o simplemente recordarlo hasta que sea borrado por capricho del destino.


Y, yo soy feliz porque no estás aquí. Así es más fácil olvidar, así nadie tiene miedo a lo que pueda pasar.



2 comentarios:

  1. Cuando necesitas olvidar y deshacerte de una persona que fue especial,el tiempo es la mejor medicina.Una droga que ayuda a olvidar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los sueños siempre tienen algo para decir, a veces cosas no resueltas que abren heridas que se creían cerradas. A veces amigos, otras no, ellos siempre dicen aunque uno no quiera escuchar o bien, no sepa qué interpretar, y por si este último fuera el caso creo que lo mejor es, en muchas ocasiones, no desquiciarse por respuestas que quizás jamás llegarán. Saludos, un beso.

    ResponderEliminar