miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quiero...

No quiero esperar a ver el sol para sentir tu amor, ni a las estrellas para sentir tu calor. Quiero poder besarte de forma especial como si el mundo se fuera a acabar. Cuando te quiero tener de una vez, siempre tengo que callar. Quiero poder abrazarte sin más, dejar de ocultar lo que me hace volar...  No lo quiero estropear pero, tampoco olvidar, es mucho ya. Estos deseos no tienen final, no hay nada más especial, no te lo tengo que asegurar.
Quiero olvidar ya los problemas que todo esto pueda conllevar, te quiero y ya está.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Qué mas da ya.

No me digas que te vas y me vas a dejar. No... no lo podría soportar. No tengo planes más allá, así que ¿Por qué no me acompañas hasta el final? No sé que es esto, por lo tanto no sé que siento. Puede ser algo bueno si es por las dos partes igual, malo si el deseo no es real. ¿Y si no siento nada y solo te quiero un montón más? ¿Y si eres especial porque todo lo sabes apreciar?
Oh, me olvidé de que me lo tenia que callar. Aunque que mas da ya!






jueves, 2 de diciembre de 2010

Sentirse mal.

Que el juego se acabó. Que el dolor ya bastó  Que el tiempo es mi aliado, que tu ya no vales nada, que no sé de que vas pero me da igual, que ya no te hace falta reaccionar porque lo has vuelto a estropear. No pretendas nada más. No te voy a volver a retar, cerciórate ya de que esto a dejado de funcionar. Esta vez no fui yo, sino tu orgullo "molón".
Dejaré de pensarte y de llorarte, no te regalaré ni una lágrima más. Seamos realistas, hay muchos intereses por medio y no son míos, tengo la conciencia bien tranquila.
Aunque te necesite y nadie ocupe tu lugar, hay otros lugares, es muy grande el mar.