domingo, 19 de septiembre de 2010

Un respiro.

Aquí estoy de nuevo frente a la pantalla del ordenador. Esta vez no para escribir algo sobre amor sino algo como una despedida temporal, Una despedida de lo que he sido hasta ahora. Lo hago porque ya me cansé y quiero ser como antes o al menos intentarlo. No me gusta sentir que no soy la misma, que estoy perdida y que cada vez decepciono más. Quizás muchas personas dejarán de quererme cuando se den cuenta de lo que me he dado cuenta yo, de que ya no soy tan especial y comienzo a ser normal. Puede ser que por todo lo que hice y haya hecho pierda a mi mejor amigo, a mi cómplice y al que posiblemente quiero como a nadie. Solo me queda pensar en todas aquellas canciones que dejó para mí.
Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Tomate un respiro, un tiempo, cuida tu espacio, reconstruyente, busca fortaleza ¿De donde?, de las mismas flaquezas, levanta la cabeza. Y éxtos (:

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría desearte paciencia para encontrar tu camino. Es necesario tomar perspectiva para analizar tu resultado, tu momento actual. Deseo que encuentres lo que dices haber perdido durante el trayecto. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  3. el tiempo te da esa chance de recuperarte y ser quine siempre quiceiste ser... nunca es tarde amiga... lo mas importante es ser siempre tu misma lucha por lo que tu crees que debe ser... siempre escuchar consejos pero ser siempre tu quien decide sr tu quien se equivoque al decidir solo tu y dentro de ti sabes lo que es bueno o malo... felicidadea amiga... te deseo lo mejor..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo el derecho del mundo a tomarte un respiro a reflexionar y meditar sobre lo que quieres o no,encuentrate a ti misma,ten paciencia la vida es corta pero tu eres joven,
    no dejes para el mañana lo que seas capaz de hacer hoy, te dejo un abrazo y te deseo exito en todo lo que desees hacer proximamente, lazaro.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien necesito un respiro u.u' es justo y necesario tomarselo.

    ResponderEliminar