viernes, 25 de febrero de 2011

Ok

Está sola sin estarlo.
Prefiere dormir a pensar.
Consigue creer que todo va.
Pero le da igual.

martes, 22 de febrero de 2011

Todo tiene un precio, todo vale algo. Y tú ¿Qué precio tendrías que haber pagado? Solo hubiera bastado con que me dedicaras alguna que otra palabra sincera que me recordara que sí soy una persona especial. Pero es que no me has brindado ni un poco de falsedad convincente siquiera... Te duele que te lo digan, tu orgullo no te deja vivir. Y es verdad, te come. A mi me duele que no lo sepas afrontar.
Quizás me entraron ganas de pensar que me extreñabas un poco, como yo a ti. Si me extrañas, lo dices, lo gritas si hace falta. No lo susurras indignado y encima a posta a mis "espaldas". Estaré más loca que nunca, pero es la locura más racional que he emprendido jamás. Porque ahora estoy bien, aunque cueste creerlo.
Recuerda que soy la persona que nunca dejó de confiar en ti.

Tumblr Photography

domingo, 20 de febrero de 2011

Ay si supiéramos...


Si supiéramos que es lo que se esconde detrás de cada persona nunca haríamos amistad con ninguna. Si decubriéramos todos los oscuros secretos de cada uno, solo nos pararíamos a odiarlos y solo nuestra forma de ser nos parecería la mejor. Nos sentiríamos frustrados y solos. Llegaríamos al punto de volvernos completamente locos solo por creer que solo hay una forma de hacer las cosas, por creer que hay una única manera de funcionar. Solo podríamos a llegar a entenderlo todo si lo viviéramos, pero no hay vida suficiente, así que tendríamos que ser más permisivos, más tolerantes y un poco menos lógicos. Y aún así puede que jamás sepamos porque hacemos lo que hacemos... Caprichos de la vida.

domingo, 13 de febrero de 2011

Lo abandono todo! ¿Me acompañas?

Y si coges mi mano y damos la vuelta al mundo? Bueno, me conformo con que el mundo sea nuestro. Hagamos que... que... que no exista nada más, eso. Seamos el centro de todo, seamos muy egocéntricos por una vez. Compartamos los días, las noches, la cama. Convirtámonos en uno, seremos más fuertes. Contemplemos el amanecer, el atardecer, el anochecer. Viajemos a muchísimos lugares. Paseemos por los más bonitos jardines. Comámonos a besos, te prometo que los míos no serán de nadie más. Vayámonos de aquí y no volvamos!


sábado, 5 de febrero de 2011

Adiós.

Cuanto cuesta olvidar los recuerdos, para ti recuerdos sin importancia. Cuanto cuesta esta indiferencia. Cuanto cuesta, aunque ya no me duela...
Solamente recuerda el momento en que nos conocimos, fue el único momento que compartimos. Ni una foto, ni un te quiero. Ni un minuto, ni una hora tuviste para mi. Y yo, todo para ti. Me hiciste falta.
Estas serán las últimas palabras que te dedique, esto será lo último que te dejaré. Si necesitas mi ayuda, no me busques, es tarde. No sé porque te digo esto, aunque te murieses no lo harías.
Creí que me daria igual el trato que me tenias, pero es que no me puede dar igual toda la vida. Seguramente encontrarás otro comodín que palie tus daños, que haga de cojin, aunque le suponga sufrir. Hay personas mejores que yo.
Todo lo que te he dicho no tiene valor, todo lo que he callado tampoco. Cuando escuche una canción que me recuerde a ti, tendré el corazón vacio, únicamente me invadirá la razón.
No tengo nada tuyo, no me has dado nada, así que esto no será difícil. Todo lo que tengas mio, guárdalo, si quieres,  al menos tienes algo a lo que mirar en los peores momentos.
Muchas oportunidades, pocas respuestas.

Adiós amigo.