jueves, 27 de enero de 2011

Blanco y Blanca.

De esas personas que sin a penas conocerlas, en algun momento, depositan toda su confianza en ti, porque de forma accidental te enteraste de sus problemas, porque simplemente le caiste en gracia o bien porque estaba muy muy mal y vio una luz, una esperanza en ti; esa es la posibilidad que más tiendo a barajar. De esas a las que le cuesta poner un "Te quiero" pero, cuando lo pone, es realmente cuando lo siente y cuando lo cree justo, merecido y necesario. Por esta misma regla de tres el resultado racional es el siguiente: si confia en ti, la caiste en gracia, si le caiste en gracia es porque le proporcionaste ayuda alguna vez que otra o porque sí, y si eso es así y te regala algún te quiero que otro, ya puedes estar totally, como dirian mis compañeros en pleno examen de ingles, feliz. No es una persona con la que encajes 100% pero te sigues sintiendo identificada y si no es así, intentas empatizarte, porque le estás cogiendo cariñito.
Cuando la ves por las mañanas en el pasillo y no la saludas, una de dos, estás es tu mundo pre-clase de historia matinal o es que no la has visto, porque andas más despistada que todo.
A esa persona, le dejaré algo claro, le diré que me importa mucho =) ♥

sábado, 22 de enero de 2011

Me dijeron

Me dijeron cosas sobre él, cosas que no me gustaron. Yo les dije: con él lo hice todo por primera vez. Él me da amor, que es justo lo que pedía mi corazón y, no le puedo desear más.
Sabe convertir los besos en latidos de amor acelerados. Me acaricia la espalda y dibuja mil corazones de algodón. Mientras me aparta el pelo, susurra que soy preciosa. Me tiene en sus brazos cuando hace frío.
No deja que me pase nada, porque me cuida. Me da la mano y entrelaza sus dedos con los míos, porque soy suya. Me mira profundamente a los ojos, me dice que soy única, me dice que me ama.


  

sábado, 8 de enero de 2011

Stars

No podría describir que sentí la primera vez que desee besarte. Estaba loca de pasión, no quería que pasara un día más sin probarte, sin estar bajo tu manto de estrellas. Quería quererte, pero quería quererte de una forma muy diferente a la presente.
Como dos estrellas más somos y el cielo nuestro cobijo es. Con esas primeras ganas prohibidas de besarte se ha formado esta constelación.

viernes, 7 de enero de 2011

No tiene explicación

Odio esa sensación que me invade justo antes de que te separes de mi. Es ese momento en el que mi cuerpo pide más de ti, en el que tu mirada no tiene fin. 
Tú marcas los pasos, tú me enseñaste a vivir y ahora yo vivo por ti.
Ahora me pregunto, ¿Qué es todo esto? No lo sé contestar, a parte de que estoy muy ocupada contemplando como no me dejas de amar, es algo nuevo, especial, algo que ya no sé explicar.