miércoles, 22 de septiembre de 2010

He is my life.

Decidí tomarme un respiro y así estoy haciendo. A quién pretendo engañar... Pero si tú no formas parte de él...  Formas parte de mi nuevo plan, eso sí. Si no formases parte estaría loca. Sencillamente porque dejas que sea yo y que eso te vuelva completamente loco si importante nada más que mi felicidad, aunque te cueste la tuya... No sabes lo inmensamente feliz que me hace saber que aunque no siempre me llegues a entender, porque tela, telita, tela, harás lo que sea, para parecer que lo haces. Todo esto suena a que recurro a ti cuando tengo problemas, y no, tú pensarás que no me fijo en lo que me dices, en lo que haces... Y sí, para mi, lo más importante es que seas tú y que nunca cambies, porque entonces el agujero que dejarías en mi corazón sería tan inmenso que acabaría tragándome.
Una y otra vez más, gracias, gracias por tu comprensión, compañía, seriedad, sinceridad, realidad, locura y por tu amor incondicionalmente incondicional! Jamás podré olvidar aquello que me escribiste tan y tan detalladamente... me fascinó y lloré mucho, que se lo sepas. Me acuerdo de cada detalle con ternura y dulzura...   Gracias por formar parte de mi vida mejor amigo.
No olvides que no puedo olvidarte y que me encanta que te encante. Te quiero.









Porque así es como me has abrazado cuando lo he necesitado.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que vayamos escalando la montaña y que hayas encontrado un apoyo durante el camino. Beijinhos. ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindo...! casi soñando. Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que decidiste seguir escribiendo,la escritura te ayudara a desarrollar y a pensar mejor acerca de todo en tu vida,desahogate mediante la misma,te felicito, que tengas una exelente semana.saludos ,lazaro.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    asi es como me has abrazado cuando lo e necesitado... (LLLLLLLLLLLL)
    me encanto la entrada!! no se como lo haces pero no me decepcionas nunca!!
    un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar