lunes, 30 de abril de 2012

Blue sky

Triste me acerco a la ventana, me siento acurrucada en su descansillo, como un gatito pareciendo una bolita de pelo. Intentándome quitar el frío, las estrellas bellas no tienen la culpa. Las miro y las envidio por su brillo. Al igual que todos los sueños, este momento es finito. Aunque desearía retenerlos un poquito más, he de dejar que huyan, ante mis ojos y mi deseo, que no lo puede evitar. Imagino como sería la vida si se tratase de un cuadro que puedes pintar y así una vez más si te equivocas; ponerle los colores más cálidos, realizar las siluetas más esbeltas, soñar con que podría hacerse realidad, algún día...Pretendiendo ser grande, me hago más pequeñita. A veces creo que no debería ilusionarme más, porque ni siquiera has pensado en apostar, en apostar por mi, claro. Necia al pensar que con mi luz te podría iluminar y así, destacar entre las demás. Y con mi taza de café, espero un hola otra vez. Pero como no llegará, me pongo a contar cuantas estrellas hoy caerán mientras, la luna, hace un ademán de sonreír.

viernes, 20 de abril de 2012

New...

Mirándome te vi, sonriendo yo estaba, tú, observando con calma atropellada. Me volví a girar, reía con ellas, de tonterías. Me volví para ahora ser yo la que te buscase. Y contestaste. Cuando me localizaste, observándote risueña, apartaste tu mirada para no ser descubierto. Querría saber que esconde esa mirada, que hace recular tanto a la mía, como un misterio, un juego, pensaba. Una atracción terriblemente inexplicable que no sé si tú también sufres. Y pensé en procurar para mí aquellos deseos idealizados que tenías sobre la vida y el amor; pero me quedaba en un costado, simplemente escuchando las palabras de tu corazón. Contándome las desilusiones que tuviste llamaste mi atención, pues quise creer que eras casi como yo. Entonces, me pareció fascinante acercarme poco a poco a ti, a como tú lo hacías inconscientemente cuando te expresabas, casi pegando tus labios a los míos.

http://www.youtube.com/watch?v=fYI8osGfg9s

jueves, 12 de abril de 2012

You know

Aunque lo tenga todo, aunque lo haga todo a mi parecer, aunque piense que soy feliz y que estoy bien... Aunque lo tenga todo, me falta la mitad del corazón. Desde que entraste en él no quisiste salir y te resistes. sin quererlo, sin hacer nada. Tengo sueño y duermo, pero sueño que estoy despierta, es un constante insomnio el mio. A pesar de que tú tienes tus problemas, yo también tengo los míos, los que me creaste.Yo también sufro por el pasado, de manera más leve, pero lo hago. Yo también extraño muchas cosas, al parecer, estar a tu lado. Pero, ¿Y tú?