martes, 8 de marzo de 2011

Perspectivas

Amor ¿Quién no lo ha sentido alguna vez? Todos. Los buenos, los malos. Pero, ¿En realidad hay personas malas? Me cuesta creer que un sentimiento tan puro habite en ellas pues... Quiero tener esperanza, porque es lo último que se pierde ¿No?; creer en que somos cándidos, aunque podamos llegar a ser egoístas, avariciosos, odiosos... En realidad es lo más "rentable", técnicamente hablando, y lo más caro. A pesar de ello, considero que vale la pena. Puede que solo sean falsas ilusiones, ideales sin sentido, poco racionales. Me da igual. No lo voy a negar, hay veces en que temo, temo que todo se derrumbe y que todo en lo que creí se esfume, y es que todo es posible. Pero, hasta el momento, seguiré pensando así.

5 comentarios:

  1. El amor es irracional, ilógico, loco. Todos deberíamos sentirlo al menos una vez. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aii el amor, el bendito amor...! Que muchas veces nos trae de cabeza.. :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensarás igual, la cuestion es que no te desilusiones porque con cada desilusion se muere aunque siempre vuelve una nueva ilusión.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Es elegante y trasmite paz. Sigue trabajando, porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Todos nacemos iguales respecto odio,amor,miedo,violencia,alegria...pero es a los pocos meses de vida cuando se eligen los caminos.Depende mucho de la familia en que te hayas criado para ser de una manera u otra pues los pequeños copian a los mayores.Si en tus valores estan el amor,alegria...no seras una "mala persona" Lei un libro sobre eso que puede que te interese.Un beso :)

    ResponderEliminar